We have sent you an e-mail to the address you provided. Please confirm your registration by clicking on the link in the e-mail. Only by confirming, you can participate in our actions and get access to our exclusive content and product tests.
¡El moño es uno de los recogidos preferidos desde hace mucho tiempo! No hay otro peinado que las mujeres utilicen con más frecuencia y sigue reinventándose continuamente. El moño es especialmente multifacético en el pelo largo. Echa un vistazo a los últimos peinados con moño, ¡te explicamos cómo hacerte 6 versiones diferentes!
El clásico moño es práctico, cómodo y un peinado de moda. Este año sigue estando de moda con diferentes versiones. ¿Hay días en los que tu cabello está indomable? Pues toma nota, porque con el moño no lo estará nunca más.
6 versiones de moño para el pelo largo
Para Nanette Lepore el moño se hace enorme y se convierte en un recogido alto. El moño casual en esta nueva versión se recoge muy alto y con volumen con un efecto despeinado muy cuidado. ¡Un buen peinado para pasarlo bien!
Truco: Para conseguir un efecto deshecho pero sin perder sujeción utiliza un champú en seco antes de peinarte. Después de hacerte el moño date un soplo de aire con el secador a los lados para que se te suelten algunos mechones.
Solo necesitas una goma de pelo y algunas horquillas para hacerte este look ultra moderno a lo Burce Bekrek. El pelo está recogido en un moño con un giro y a la altura de la nuca, como ves en la foto se dejan caer las puntas del pelo libremente. Las horquillas (tienen un color que contrasta con el color de pelo) están colocadas en paralelo detrás de la cabeza, a modo de accesorio.
Truco: Para un look limpio y moderno, trabaja primero el pelo con una plancha de pelo y si es necesario con un poco de cera capilar para que no haya ni rastro de encrespamiento.
¡Con una buena sujeción ya tienes media batalla ganada! Si buscas un peinado un poco más extravagante, prueba este moño que nos ha descubierto el diseñador Xiao Li. Para este efecto de doble moño, recógete el pelo en una coleta baja. A continuación haz dos nudo con el pelo de coleta, asegúralos con unas horquillas y vaporiza un poco de laca en tu peinado.
Truco: Este look te quedará mejor si antes te alisas el pelo con una plancha de pelo. No olvides protegerlo como es debido.
Dos tendencias en un peinado: las ondas y el moño se unen en un msimo peinado para el diseñador Douglas Hannant. Este tipo de onda vuelve a estar de moda en 2015, y se recogen en un moño suelto creando un efecto espectacular. Para hacerte este peinado solo has de ondularte el pelo y recogerlo haciendo una gran onda. Fíjalo con unas horquillas, ¡y ya lo tienes! Puedes dejar que algunos mechones se escapen.
Truco: Este tipo de onda queda especialmente bien en el pelo de color claro, aquí puedes verlo en el pelo rubio platino.
Para Isabel Garcia el moño se lleva con la mitad del cabello recogido, una opción fantástica para las indecisas entre llevar el pelo suelto o recogido. Recoge el pelo de la parte superior con un solo giro detrás de la cabeza y pasa un mechón de pelo alrededor de la goma de pelo para que quede oculta. El pelo de la parte de abajo cae suelto por debajo del moño. Truco: Utiliza una plancha de pelo para un look cuidado.
Las mechas californianas enfatizan el efecto de este recogido.
Moño en el pelo largo: High bun
Para Nanette Lepore el moño se hace enorme y se convierte en un recogido alto. El moño casual en esta nueva versión se recoge muy alto y con volumen con un efecto despeinado muy cuidado. ¡Un buen peinado para pasarlo bien!
Truco: Para conseguir un efecto deshecho pero sin perder sujeción utiliza un champú en seco antes de peinarte. Después de hacerte el moño date un soplo de aire con el secador a los lados para que se te suelten algunos mechones.
El moño para pelo largo encima de la frente
Mínimo esfuerzo, máximo efecto: Este moño se peina en sencillos y pocos pasos.
El moño que se lleva justo encima de la frente es definitivamente el peinado más artístico. Se olvida de las restricciones y lleva el factor glamour a lo alto de la cabeza.
Este moño se peina con el pelo muy liso y pulido, aunque se deja que las puntas se escapen del recogido de una manera un poco desordenada.
Un pintalabios brillante y llamativo, de tono baya, centrará toda la atención en el centro.
Cómo hacer un moño para pelo largo paso a paso
Parece mucho más difícil de lo que realmente es. Una vez le hayas cogido el truco, podrás hacerte este peinado en un momento.
Qué necesitas para hacerte este peinado: plancha de pelo, cepillo, gel fijador, goma de pelo, horquillas, laca de pelo.
Cómo se hace:
1 - Alísate el pelo mechón a mechón utilizando la plancha de pelo.
2 - Recógete el pelo justo encima de la frente, ayudate de un cepillo para hacerlo y que te quede perfectamente recogido.
3 - Hazte una coleta, justo encima de la frente, con la goma de pelo. Asegúrate de que el pelo está bien pegado a la cabeza y si es necesario aplícate un poco de gel fijador.
4 - Enrolla la coleta para hacerte un moño y asegúralo con unas horquillas. Suelta un poco las puntas del pelo.
5 - Aplícate una generosa cantidad de laca ¡y ya lo tienes!